jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2018 11:18

Diego Maradona va a ir al casamiento de su hija, Dalma

La hija mayor del Diez aseguró que su padre asistirá a su boda con Andrés Caldarelli.

¿Va a venir? No va a venir. Va a venir. Finalmente el amor triunfó y Dalma Maradona logró convencer a Diego Maradona para que la acompañe en el día más importante de su vida, el día en el que junto a Andrés Caldarelli darán el sí.

Mucho se dijo en torno e la participación del Diez en la boda de su hija. Luego de haberse peleado e incluso decidir no ir, el astro del fútbol mundial llegó a un acuerdo con su hija producto de un viaje relámpago que la joven hizo a Dubai.

Lee también Diego Maradona, en guerra con Dalma: confirmó su ausencia a la boda

Fue la propia Dalma quien se refirió a las negociaciones que mantuvo con su padre en su programa radial, Un chino,  que conduce junto a Martín Reich. La hija de Maradona explicó: Si Diego va con Rocío Oliva, Claudia Villafañe puede asistir con Jorge Taiana, siendo esta condición algo a lo que el Diez se niega. Claro que la duda latente es si van los dos, o no va ninguno.

"Alguien que estaba en Dubai en esa mesa, me dice que habría existido un acuerdo secreto entre Diego y Dalma, en el que Diego le habría dicho algo así como 'Dalma, yo voy a estar esa noche ahí y voy a ir sin Rocío, pero ella no tiene que saberlo hasta ese día'. O sea, evitar los dos meses de quilombo con la novia", detalló el periodista de Intrusos Damián Rojo, sobre los negociados que tomaron lugar la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Lee también ¡Se casa Dalma! Diego Maradona anunció la boda de su hija

Por otro lado, Dalma contó algunas exigencias que planea para el día de su boda. "Creo que no voy a permitir que entren con teléfonos celulares, con todo lo que eso implica, creo que va a haber gente que se va a enojar mucho". Y agregó: : “En realidad, (lo de los celulares) tiene que ver con que no quiero que nadie joda a mi papá ni nada de eso", sostuvo.