Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

19/02/2018

El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli tras la muerte de Anahí, la niña que luchaba contra el cáncer

En octubre de 2017, la nena cumplió su sueño de conocer al conductor, quien aprovechó las redes para despedirse de ella.

Varios chicos sueñan con conocer al ídolo de la pantalla de El Trece y Marcelo Tinelli no duda en cumplirle el anhelo a aquellos que se ponen en contacto con él.

En octubre del año pasado el conductor recibió una visita muy especial en el piso de Showmatch, la de Anahí, una niña que peleaba por su vida y luchaba contra el cáncer. La historia conmovió a todos y las imágenes de la chiquita abrazando a Marcelo recorrieron el país, ganándose el corazón de varios.

“Que hermoso conocerla personalmente a Anahí. Ella está en tratamiento en el Hospital Militar. Es puro amor. Te amo dulce Anahí❤❤❤”, dijo Tinelli en ese momento.

Estoy muerto de amor por Anahí❤

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Lamentablemente, la formoseña de 8 años falleció y Tinelli fue quien lo anunció vía Twitter con un sentido mensaje. “Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa”, expresó el conductor de ShowMatch junto a una placa de los dos juntos.

Tras su último encuentro, en aquella oportunidad Marcelo expresó:  “Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho”.

¡Hasta siempre Anahí!

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el