jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2018 16:01

Los brutales dichos de Cinthia Fernández ante la palabra de Matías Defederico

Después de los dichos de Matías en LAM, la vedette salió con todo a enfrentarlo ¡Mirá lo que le respondió!

En una mañana bastante movida para Cinthia Fernández en la que se la pudo ver enojada y  conteniendo sus lágrimas cuando salió a responder en Involucrados, programa en donde ella es movilera, a  las declaraciones que Matías Defederico hizo en LAM: "No vi la nota, pero las cosas que leí me parecieron como raras, no me las esperaba de él". Con visible fastidio, la vedette no se calló en el  ciclo de América y reconoció: "Es cierto que lo bloqueé, pero no porque me avisó que iba a estar en LAM. Sino porque la conversación estaba empezando a subir de tono y estaba por empezar una función, y como mi trabajo es muy físico, no tengo ganas de que me pase algo. Tengo ganas aunque sea de pasarla bien y cumplir con responsabilidad con mi trabajo, que es el que me da de comer a mí y a mi casa. Todavía no lo desbloqueé".

Lee también: Matías Defederico confirmó la ruptura definitiva y Cinthia le respondió

Por otra parte, se puso en una posición totalmente diferente a la que se expuso el jugador: "Prefiero no contestar porque yo sí tengo mucho que perder. Mis hijas en algún momento van a ver las cosas de las que no me enorgullezco. No tengo ganas de que vean una pelea de sus padres en televisión, me parece que tendría que ser algo íntimo. Me da lástima que salga a hablar ahora cuando muchas otras veces lo necesité, cuando todo un país me decía que me habían engañado, y necesitaba que mi hombre me defienda. No lo comparto y no voy a contestarle mediáticamente. Le dije que no estaba de acuerdo en que vaya a LAM. Me parece que si yo, que trabajo, en los medios, me llamé a silencio… Respeto si lo quiere hacer. Si tiene ganas de pelear, prefiero que lo hagamos en otro ámbito".

Pero en un momento, la situación la desbordó y explotó de ira : "Tengo 30 mil cosas para decir, tengo una bronca voraz. Me muero por llorar, tengo tanta bronca… Cuando hablemos en buenos tonos, lo desbloquearé. Tengo cosas que hablar, mis hijas y las tiene que ver. Pero no me gusta que hablen de mis sentimientos, ni saber si se terminó el amor para mí o no".

Lee también: El desplante de Matías Defederico a Cinthia Fernández en San Valentín

En cuanto a la relación con sus hijas, Cinthia explicó: "Dijo que tenía miedo de que no le deje ver a las nenas. Yo soy una persona bastante lógica. Voy a poner días para que vea a las nenas". Y agregó: "Yo a ellas no les dije nada de la separación. Las nenas siempre están conmigo, salvo cuando me voy a trabajar. Trato de que no sientan la falta. Dentro de todo, siempre vivimos en un contexto así, que él estaba trabajando afuera para darle lo mejor a sus hijas. Quizá es más normal para ellas no verlo en casa. Cuando vuelva, no sé si va a ser normal, porque él va a entrar a la casa" .

"Yo fui clara, siempre quise volver. Para mí el amor no se terminó. Por eso me da bronca de que hablen por mí. Pero si de un día para el otro se le terminó a una persona, que bueno... porque no va a sufrir. Yo no la estoy pasando bien, no sé él, porque no puedo hablar por él. Si me duelen cosas es porque amo, y si a él no le pasa, está bien. Yo quiero reconciliarme, pero si él no quiere, no puedo obligar a nadie. Me parece que él está bien, lo veo bien, no está sufriendo. Él debe tener sus motivos y no está mal lo que le pasa", terminó Cinthia Fernández.