sábado 20 de abril del 2024
HORóSCOPO 19-02-2018 19:51

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo las predicciones para esta semana.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Jornadas de gran productividad, ganancias y satisfacciones en el amor, no permita que las emociones contradictorias tomen el mando. Excelente perspectiva y mejor compañía.

ARIES (21-3 – 20-4): Semana en la que vale la pena relacionarse, gran repunte de la energía psico-física que respalda sus acciones en el terreno de los negocios. Excelente momento para las relaciones amorosas.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gram armonía astral que respalda sus proyectos más avanzados, uniones duraderas, festejos compartidos. Veladas felices y jornadas productivas que podrían elevar tanto los ingresos como el prestigio.

PISCIS (20-2 – 20-3): La prolijidad rinde impensados beneficios, trabaje cerca de esa idea y comprobará lo bueno de atenerse a una forma determinada. Oportunidades en entrevistas prometedoras, buena perspectiva, póngale empeño

TAURO (21-4 – 21-5): Propóngase reconocer el terreno y el clima emocional antes de manifestarse, podría ofender al menos pensado. La semana se pone muy productiva en lo profesional y gratamente intensa en lo romántico.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Semana en la que prevalece el buen humor y la armonía general, la familia se reúne en torno a lo compartido y las anécdotas permiten que el afecto circule. Importantes oportunidades profesionales.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una semana para dedicarla a los amigos más cercanos, la confianza es una joya que sabe agradecer y puede demostrarlo. Permita que quienes lo quieren lo acompañen: alegría.

VIRGO (23-8 – 22-9): Siga de cerca sus percepciones y comprobará lo acertado de escuchar esa voz interior y de notable fidelidad. La inspiración superior es una guía única que revaloriza su producción, gran semana, éxitos

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Llegan buenas noticias que despejan el horizonte de nubarrones, la acción astral se muestra benéfica y muy activa para los de su signo. Bien en el amor y mejor en los negocios, una buena semana.

CANCER (22-6 – 22-7): Despliega notables cualidades en el universo profesional, los afectos ayudan a fortalecer el ánimo y el humor que venía un poco maltrecho. La pareja acompaña con serenidad y alegría, disfrútelo.

LIBRA (23-9 – 22-10): Jornadas de gran potencia para empujar los proyectos recientemente iniciados, sus acciones dejan una marca reconocible en su medio. El optimismo se pone en la delantera, puede abordar lo deseado sin temor.

LEO (23-7-22-8): Despliegue de las cualidades más seductoras de su personalidad, que no son pocas, y que lo ayudan a acceder a lugares que anhelaba desde hacía mucho. El arte de la mesura es su desafío.

En esta Nota