jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2018 19:01

El súper cumpleaños de Jazmín, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero

Mientras la exvedette transita el octavo mes de embarazo, asegura que sus nenas no ven la hora de conocer a su hermanita. ¡Mirá la súper galería de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

En un principio Eliana Guercio (39), esposa del arquero de la Selección Argentina, Sergio “Chiquito” Romero (31), pensaba organizarle un cumpleaños “tranqui” y en familia a su hija, Jazmín. Pero los planes cambiaron y la nena celebró sus ocho años el viernes 16, con un gran festejo en su casa del country Abril con su hermana Chloé (6) y más de veinte amiguitos de la colonia que tiene el barrio cerrado y pasaron una tarde increíble.

Embarazada de ocho meses de su tercera hija, Eliana se ocupó de todos los detalles de la fiesta que contó con la organización Paula Ascurra (esposa del jugador de Estudiantes, Gastón “la Gata” Fernández) y su socia y hermana, Natali. Para la gran celebración se dispusieron dos espacios decorados especialmente para cada una de las niñas: “Es el cumple de Jaz pero desde que nació Chloe no puedo festejarle a una si y a la otra no, así que hicimos una torta con la temática de la película ‘Sing’ para Jaz y otra torta con su velita correspondiente para ‘Chlo’ con las ‘Chicas Superpoderosas’. Me hubiese sentido mal si la chiquita se ponía triste porque no le festejaban a ella (risas)”, cuenta Eliana quien tiene fecha de parto para fines de febrero.

Lee también Romero y Guercio, enamorados

El jardín de la gran casona fue el lugar elegido para el festejo. Todo fue decorado con chupetines gigantes, paletas y flores. Detrás de la mesa en donde se encontraba la torta de Jazmín, había una batería de cotillón y en una pantalla gigante, se proyectaban imágenes del film que la niña adora y que tiene al personaje de “Ash”, una simpática puercoespín que toca la guitarra. Hermosa como siempre, Eliana recibió a cada papá con agradecimiento por acercar a los nenes al cumple y a pesar de sus ocho meses de embarazo corrió de punta a punta por el jardín detrás de sus hijas para fotografiarlas y mostrarle en vivo a su marido como se desarrollaba el cumple.

A través de su teléfono celular, con una aplicación de video, “Chiquito” no se perdió detalle de la fiesta y hasta pudo ver cuando sus hijas soplaron las velitas. El jugador, en su casa de Manchester, se emocionó al ver a sus pequeñas. “Sergio no pudo viajar con nosotras porque tenía partidos que jugar en Inglaterra, pero el 22 ya estará acá en Buenos Aires. Juntos decidimos que nuestra tercera hija, el cuál su nombre es un secreto que sólo sabemos él y yo (risas) nazca en la Argentina así que estará presente en el parto ya que se quedará unos días. Por suerte gracias a la tecnología no se perdió detalle del cumple, el sufre mucho cuando está lejos de nosotras”, relató Eliana.

En una jornada de fiesta absoluta, Chloe se emocionó hasta las lágrimas cuando todos jugaron a que era el cumple de ella y para todos los chicos hubo variedades de pizzas y empanadas a la parrilla, helados y golosinas. “Mis hijas están enamoradas de la panza como yo y no ven la hora de conocer a su hermanita. Son muy compañeras y muy dulces. Estamos todos muy ansiosos. Ya falta poco”, resumió Eliana al finalizar la celebración

Fotos: Eduardo Gimenez

Galería de imágenes