jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2018 21:21

Marcelo Tinelli hizo un anuncio muy especial sobre su futuro televisivo

Desde un Facebook live, el conductor reveló cuál será el nombre de su nueva productora. ¡Mirá!

Desde su cuenta oficial de Facebook, Marcelo Tinelli hizo un anuncio muy especial sobre su futuro televisivo. El conductor reveló el nombre que eligió para lanzar su nueva productora.

El Cuervo contó los detalles de este nuevo emprendimiento en un Facebook Live. "Voy a contarles algo que me tiene muy emocionado y feliz. ¡¡Nos vemos!!", había anunciado previamente Marcelo.

Pasadas las 20:30 de este martes, finalmente Tinelli reveló que  "Laflia" es el nombre elegido,  en homenaje a todas las familias que lo acompañaron durante toda su trayectoria.  "Vivimos tantas cosas lindas, tantas cosas dolorosas… Pasaron 28 años y podemos decir que ya somos una familia. Cuando llegó la hora de decidir el nombre, pensamos en esa relación que juntos fuimos construyendo de a poquito. Hace mucho que existe una relación familiar, porque nos invitan a pasar a sus casas. Pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje constante a ese ida y vuelta", aseguró muy feliz.

"Seremos Laflia que va a ir creciendo. Vamos a incorporar nuevos colaboradores y tendremos diferentes hijos, que van a ser nuevos contenidos", sostuvo MT. Y agregó: "Espero, de todo corazón, que está familia siga creciendo. Les aseguro que vamos a trabajar con mucha pasión, mucho amor y con el entusiasmo que tenemos desde el primer día".

"Cualquiera sea la forma, Laflia va a seguir unida y este es nuestro deseo de todo corazón. Muchas gracias por estar siempre y por ser parte de Laflia. Los quiero mucho", finalizó Marcelo Tinelli tras revelar los detalles de esta nueva etapa.

En esta Nota