jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2018 11:53

El doloroso mensaje de Cinthia Fernández tras su separación con Defederico

La bailarina utilizó las redes sociales para expresar todo su dolor en este duro momento. Mirá qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Está dolida y no lo oculta. Tras ponerle punto final a su relación con Matías Defederico, Cinthia Fernández utilizó las redes sociales para expresar toda su tristeza. La bailarina escribió un sentido mensaje en su perfil oficial de Instagram.

"Las necesito para vivir ? repárenme el alma hermosas ?", dijo Fernández junto a una fotografía de sus tres angelitos, Bella, Charis y Francesca. Por supuesto que el apoyo incondicional de sus fans no tardó en llegar, así como tampoco las palabras de aliento para con la morocha protagonista de Mahatma.

Algunos días atrás, Matías sorprendió al asistir al piso de LAM. “Este año que estuvimos juntos se desencadenó la crisis. Por convivencia, cosas que venimos arrastrando. Llegó el momento de decir hasta acá”, dijo el futbolista. “¿No querés estar con ella?”, le preguntaron en el programa. “Ahora no. Lo vengo pensando mucho”, disparó y añadió: “Siento que se terminó el amor por parte de los dos. Quizás es más difícil asimilarlo por parte de Cinthia”.

Después de los dichos de su ex en el programa conducido por Ángel de Brito,  la vedette salió con todo a enfrentarlo. “Prefiero no contestar porque yo sí tengo mucho que perder. Mis hijas en algún momento van a ver las cosas de las que no me enorgullezco. No tengo ganas de que vean una pelea de sus padres en televisión, me parece que tendría que ser algo íntimo. Me da lástima que salga a hablar ahora cuando muchas otras veces lo necesité, cuando todo un país me decía que me habían engañado, y necesitaba que mi hombre me defienda. No lo comparto y no voy a contestarle mediáticamente. Le dije que no estaba de acuerdo en que vaya a LAM. Me parece que si yo, que trabajo, en los medios, me llamé a silencio… Respeto si lo quiere hacer. Si tiene ganas de pelear, prefiero que lo hagamos en otro ámbito”, sotuvo la bailarina.

Pero en un momento, la situación la desbordó y explotó de ira: “Tengo 30 mil cosas para decir, tengo una bronca voraz. Me muero por llorar, tengo tanta bronca… Cuando hablemos en buenos tonos, lo desbloquearé. Tengo cosas que hablar, mis hijas y las tiene que ver. Pero no me gusta que hablen de mis sentimientos, ni saber si se terminó el amor para mí o no”, expresó Cinthia.

¿Cómo seguirá esta historia entre Fernández y Defederico?

Galería de imágenes