viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2018 17:35

El sentido mensaje de Matías Defederico para sus hijas en pleno divorcio

Primero habló Cinthia de su dolor y ahora poco a poco sale el Futbolista a expresar su tristeza ¡Mirá que dijo!

Nuevamente Cinthia Fernández y Matías Defederico se encuentran en ojo de la tormenta luego de blanquear su separación.  Los padres de las tres hermosas niñas, Charis, Bella y Francesca deciden compartir en todo momentos sus estados  frente a esta dolorosa situación.

Primero salió Cinthia Fernández quien utilizó las redes sociales en horas de la mañana del martes para expresar toda su tristeza. “Las necesito para vivir ? repárenme el alma hermosas ?”, dijo Fernández junto a una fotografía de sus tres angelitos.

Lee también: El doloroso mensaje de Cinthia Fernández tras su separación con Defederico

Y  unas horas después, Defederico dio que hablar con un particular y apenado mensaje acompañado de una tierna foto de sus pequeñas en su cuenta de Instagram : "Las amo y extraño cada día que pasa. Siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen... pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen", afirmó Matías ¿ Desafiando a su ex?

"Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia a mí. Y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo, está y estará", concluyó.

¿Hasta donde llegará esta desafortunada historia?