jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2018 16:51

Silvina Luna desmintió su separación con El Polaco

La actriz rompió el silencio con CARAS y confirmó: “Estamos juntos y muy felices”. ¡Enterate más detalles! Galería de fotosGalería de fotos

A pocas semanas del cierre de la temporada en Villa Carlos Paz con la obra “Explosivos”, desde el programa “Involucrados” informaron que Silvina Luna (37) y El Polaco (30) estarían separados luego de una fuerte discusión que protagonizaron. Ante dicho rumor, CARAS habló con la actriz, quien manifestó:“Es cualquiera lo que dicen. Estamos juntos, no sé de dónde salen esas versiones. No hay crisis ni separación. Seguimos de novios y muy felices”.

Lee también: La reacción del Silvina Luna, tras el pedido de detención para El Polaco

Según el programa que conduce Mariano Iúdica, Pía Shaw y Débora Plager, hubo gritos y escándalo tras bambalinas, en la misma semana que el cantante volvió a seguir en las redes a su ex y madre de su hija Alma, Valeria Aquino. Trascendido que también el cantante desmintió y aclaró:“La sigo porque es la mamá de mi hija, nos llevamos bien y si nos seguimos es por el bien de Alma. La voy a ver toda la vida a Valeria".

En ese contexto, la ex Gran Hermano, que hace poco cumplió un año de relación con el artista en en las mismas sierras donde nació el romance, aseguró que sus sueños de ser madre junto a su pareja están intactos. “Tener un hijo es lo que más deseo desde hace tiempo. Me encantaría poder concretarlo con Ezequiel porque estoy enamorada y lo admiro como papá. Pero vamos paso a paso y dejamos que la vida nos sorprenda”, concluyó Silvina.

Por Naiara Vecchio

Galería de imágenes