jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2018 10:19

Las emotivas palabras de Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños

La conductora expresó todo su amor para el público y saludó a su hermana Goldie. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Se ha convertido en un emblema de la televisión argentina. Hoy festeja un año más de vida y por supuesto que quiso agradecerle a todos aquellos que la acompañaron durante toda su carrera. Mirtha Legrand expresó unas emotivas palabras desde su cuenta de Instagram y los "me gusta" no tardaron en llegar.

Lee también  CARAS celebró sus 25 años junto a Susana Giménez y Mirtha Legrand

"Hoy doy gracias a Dios por tenerlos a todos ustedes para celebrar mi cumpleaños!!!", escribió muy movilizada La Chiqui desde las redes sociales. Sus fans utilizaron el espacio para hacerle llegar todo su apoyo y cariño incondicional.

Luego, La Legrand aprovechó la misma vía para extenderle todo su amor a su hermana, Goldie, quien hoy también celebra su cumpleaños. "A mi amada Goldie, con quien he compartido sonrisas desde siempre: Feliz cumpleaños, hermana!! ???" dijo Mirtha junto a algunas postales de las dos juntas.

Esta noche, Legrand celebrará su cumpleaños a lo grande en una exclusiva fiesta en la casa de su hija Marcela Tinayre. Allí, estará presente su circulo más íntimo y sus queridos nietos, Nacho y Juana Viale.

¡Felicidades Chiqui!

Galería de imágenes