jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2018 19:35

Facundo Moyano negó reconciliación con Eva Bargiela

El diputado del Frente Renovador desmintió que se haya besado en un boliche porteño con la modelo de Multitalent. Galería de fotosGalería de fotos

Según el programa “Los Ángeles de la Mañana”, durante la noche del jueves 22, Facundo Moyano y Eva Bargiela fueron descubiertos a los besos y muy apasionados en un boliche de Figueroa Alcorta. CARAS se comunicó con el círculo íntimo del diputado nacional del Frente Renovador y negaron la reconciliación. “Facundo no tiene relación con Eva. Inevitablemente se la cruzó anoche porque es la mejor amiga de uno de sus mejores amigos. Comparten un grupo de salidas. La saludó e intercambiaron pocas palabras porque entre ellos quedó todo bien. Pero de ahí a decir que hay reconciliación, no tiene nada que ver con la realidad”, manifestó un allegado del político que presenció dicho reencuentro. “Estoy definitivamente solo y por eso me inventan romances”, le dijo el hijo de Hugo Moyano a su amigo.

Lee también: Facundo Moyano y Eva Bargiela, reconciliados

Así Facundo desmintió los rumores de acercamiento con la modelo de Multitalent y “azafata" de Guido Kaczka en el VIP de la disco Olivia´s y dejó en claro su situación amorosa. De hecho, después de varias idas y venidas con Nicole Neumann, el político ya había confirmado su soltería en la mesa de Mirtha Legrand:"Con Nicole no salimos más. Lo que tengo para decir de ella es que es una mujer hermosa, por dentro y por fuera, una madre espectacular. Yo siempre le decía que con mi vieja es la mejor madre que conocí. Fue muy lindo lo nuestro pero a veces las parejas funcionan y otras, no". Ruptura que también avaló la ex del "Poroto" Cubero:“Mi relación con Facundo es un capítulo cerradísimo".

Por Naiara Vecchio

Galería de imágenes