martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2018 11:18

El cumpleaños de Mirtha Legrand por dentro en 50 fotos y videos

La diva de los almuerzos reunió a todos, Mauricio Macri, Juliana Awada, María Eugenia Vidal, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y muchos más. Quiénes se sentaron en la mesa principal. TODOS LOS DETALLES. Galería de fotosGalería de fotos

En el día de ayer  el mundo del espectáculo se vistió de gala para festejar el cumpleaños de la diva más importante de nuestro país, la señora Mirtha Legrand y por su puesto nadie faltó.

Lee también: Marcelo Tinelli, invitado de lujo al cumple de “La Chiqui”

Pasada las 20:45 la diva de los almuerzos llegó a la casa de su hija, Marcela Tinayre, en Barrio Parque para allí celebrar a  lo grande esta fecha tan importante para toda la familia.  Donde también se daba lugar el homenaje a la hermana gemela de la diva , Goldie.

Además estuvieron presentes su hermano José Martínez Suárez, su yerno, Marcos Gastaldi, sus amigas Coca Calabró, Martin Cabrales y Sergio Company, entre otros.

Pero la foto de la noche reúne a todos en una ¡Impensada Mesaza! . En esta foto de la mesa principal se puede ver a  el presidente Mauricio Macri junto a su mujer, Juliana Awada, que estuvieron presentes en el agasajo. María Eugenia Vidal,Julio Bocca, en medio de las cumpleañeras. Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Y por supuesto sus amados nietos Juana y Nacho Viale junto a su madre Marcela Tinayre. Una postal en donde se puede observar el ambiente relajado y sonrisas amigables, disfrutando plenamente de esta maravillosa velada.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el regalo que Mirtha recibió por parte de su hija Marcela y fue nada mas y nada menos que una simpática serenata de Mariachis, que bajo la luz de la luna y la mirada de todos los invitados homenajearon a las gemelas Martínez Suárez.

Un cumpleaños que tuvo todos los condimentos, y por una noche la gran diva de nuestro país obtuvo una Mesaza ¿Que habra preguntado?