miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-02-2018 14:38

El emotivo mensaje de Doña Florinda en el día que El chavo hubiese cumplido 89 años

Florinda Meza utilizó su cuenta oficial de Twitter para recordar con mucho cariño a Roberto Gómez Bolaños. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Se ganó el corazón de generaciones enteras y marcó a fuego a millones de niños alrededor del mundo, por eso su partida siempre será recordada por quienes crecieron mirándolo cada tarde en la televisión. Roberto Gómez Bolaños, más conocido por su interpretación en El Chavo del 8, hubiese cumplido 89 años y su mujer, Florinda Meza le dedicó unas sentidas palabras para homenajearlo.

Lee también Quico fue el padrino del Circo Rodas

"A dormir, a soñar con el amor... a soñar con mi Rober, que mañana hubiera cumplido 89 años. Pero él ya es eterno ¿verdad que sí?... Buenas noches, vecindad, los amo." fue el mensaje con el que Meza comenzó a recordar al actor mexicano en este día tan especial.

Luego, en una seguidilla de Tweets, "Doña Florinda" agregó: "¡Buenos días, mi alegría! Mi Rober, toda la bonita vecindad te recuerda en este día. Gracias por regalarnos tu talento, tus dones, tu vida."

Por último, la mujer del difunto actor expresó: "Fuiste un hombre amable, inteligente, caballero, muy generoso... y claro ¡El más simpático y divertido!", junto a una imagen donde se los puede ver entre risas junto a parte del elenco de "El Chavo del 8".

Lee también Develaron quien es el papá del Chavo del 8

Cabe destacar que en la descripción de su perfil oficial en la red social del pajarito, Florinda se autoproclama como una mujer "eternamente enamorada de Roberto Gómez Bolaños."

¡Hasta siempre Chespirito!

Galería de imágenes