sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2018 17:59

Franco Masini apuesta otra vez al amor

En la ficción, el joven actor le dará rienda suelta al corazón. Enterate los detalles sobre el nuevo proyecto que afronta. Galería de fotosGalería de fotos

Tras ponerle punto final a su relación con Candelaria Tinelli, Franco Masini se abocó de lleno a su carrera actoral. Esta vez, el joven fue convocado para ser parte de "Solo el amor", un film de Diego Corsini y Andy Caballero. Junto a Yamila Saud, interpretarán a una pareja que tendrá que enfrentar los obstáculos del mundo moderno.

Lee también El cruce de mensajes entre Cande Tinelli y Franco Masini

La comedia romántica se centra en el romance en medio de una realidad dominada por las redes sociales, la superficialidad y los fantasmas de  la soledad.

Facundo Gambandé, Bautista Lena, Victorio D’Alessandro y Josefina Ramirez, serán parte de este elenco, así como también  Andrea Frigerio y Gerardo Romano.

En el film, Masini liderará una banda de rock cuyas canciones podrán ser escuchadas previo al estreno del mismo. Cabe destacar que varios de los actores tuvieron que aprender a tocar instrumentos para interpretar los temas que conformarán la banda sonora de la película.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Franco dejó entrever un poco de las grabaciones de su nuevo proyecto. De hecho, compartió una postal en la que se lo vio tocando la guitarra junto a la banda, "Beso Cósmico".

Galería de imágenes
En esta Nota