jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-03-2018 10:04

Amistad 2.0: El gesto amoroso en la redes de Loly hacia Rocio Rial

La modelo últimamente en la redes sociales se encuentra muy cercana a las hijas de su ex pareja Jorge Rial ¡Mirá que paso! Galería de fotosGalería de fotos

Ya ha pasado bastante tiempo de aquellos días donde Jorge Rial y Loly Antoniale, vivían una relación apasionada en todos los aspectos y por ende la modelo en los tres años que estuvo junto al periodista, obtuvo una estrecha conexión con Morena y Rocío.

Tras la separación, tanto Loly como las jóvenes tomaron distancia, por un largo tiempo. Pero en los últimos meses, las tres se siguen en las redes y hace un tiempo sorprendieron con distintas demostraciones de afecto a través de varios “me gusta” cruzados y mensajes en las cuentas de Instagram

Lee también: Sigue el amor: el intercambio de mensajes entre Loly Antoniale y More en las redes

Esta vez, fue Modelo quien nombró a Rocío a través de Instagram Stories desde el Festival de Viña del Mar. La cordobesa estaba disfrutando del show de la banda de reggeton CNCO y cuando comenzaron a tocar uno su hit "Reggaetón Lento", Loly los grabó y escribió: “Para mi Chini @rochi_iral” y luego publicó otro vídeo dedicándole la canción a la hija de su ex.

El gesto llamó la atención ya que al momento de la separación repentina de Loly y Rial, la expareja afirmó que una discusión de la cordobesa y su hija menor fue el detonante para el final: “Yo decidí separarme de Jorge (...) Hubo una discusión pequeña (con Rocío), que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Amo a las chicas y también son mi prioridad. Aparecí en su vida para darles amor y alegría, no para que la pasen mal”, declaró en ese momento la modelo.

El presente vuelve a encontrar a Loly unida a Rocío y a su hermana Morena, con quien también ha intercambiado muchos “likes” en el último tiempo.Pero hoy en día reina la paz y el amor entre la modelo cordobesa y las hermanas Rial, ya que los "like" son moneda corriente entre ellas.

Galería de imágenes