jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-03-2018 12:12

Pampita dedicó un tierno mensaje para Bauti, su hijo mayor

La modelo compartió unas bellas palabras para su pequeño ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Bauti Vicuña cumple hoy diez años y su mamá dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Pampita dejó unas enternecedoras palabras para su hijo mayor. "Feliz día amor mío! Sos tan buen hijo, hermano y amigo! Que todos tus sueños se hagan realidad! Felices 10 años", escribió la modelo en las redes y compartió diversas imágenes de su príncipe.

Lee también: Pampita contó si sus hijos conocieron a Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña

Todo un galancito, Bauti fue quien acompañó a su mamá en México, cuando decidió celebrar sus 40 años.

Bauti y sus hermanos, Beltrán y Benicio, recibieron hacer muy poco a Magnolia, su nueva hermanita. La niña nació cuando los chicos estaban de viaje en Disney con su mamá y no tuvieron en la oportunidad de conocerla en ese día tan especial.

Lee también: Las sorprendentes fotos retro de Pampita

Pero de regreso en Argentina, la modelo fue abordada por el notero de El Diario de Mariana, quien no dejó pasar el detalle y le preguntó a Carolina si sus niños ya habían tenido la dicha de conocer a la recién nacida. “¿Tus chicos ya conocieron a su hermanita?”, disparó el cronista.

Sin perder la sonrisa y muy coherente con su postura de no hablar de su ex pareja, Pampita se limitó a contestar:  “Eso no lo tengo que decir yo, preguntale al papá. Pero los chicos están en la casa de su papá”, dijo la  ex jurado del Bailando.

Galería de imágenes
En esta Nota