jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-03-2018 15:30

Pampita y Vicuña, juntos en el primer día de clases de sus hijos

La modelo y el actor acompañaron a Bauti, Beltrán y Benicio al colegio. Galería de fotosGalería de fotos

Hace rato que Pampita y Benjamín Vicuña dejaron atrás las rivalidades. Hay algo mucho más fuerte que los une y es el amor de sus Beltrán, Bautista y Benicio.

Este jueves es un día muy especial para todos ellos porque comenzaron el año lectivo y, tanto la modelo como el actor, no quisieron perderse tan importante momento.

Lee también: Benjamín Vicuña y la “China” Suárez presentan a Magnolia

Como todos los años, los orgullosos padres acompañaron a sus tres amores al instituto San Martín de Tours en Palermo y, desde muy temprano, la familia entera  participó del acto formal de inicio del ciclo lectivo 2018.

Para inmortalizar esta fecha, Vicuña compartió una tierna postal de sus niños y, además, aprovechó a dejar un cariñoso mensaje a Bauti, que hoy cumple 10 años.

"Caritas de sueño te celebran hoy en tu primer día de clases. Feliz cumple Bautista, mi niño guerrero", expresó el chileno junto a las bellas postales. Luego, subió en su Insta Stories una panorámica del revolucionado patio del Instituto, donde sus nenes esperaban el inicio.

Luego, Pampita se encargó de hacer una mención especial al mayor de sus hijos y aprovechó a saludarlo por el día de su cumpleaños.

"Que seas inmensamente feliz! Que tu vida esté llena de amor y alegría! Felices 10 años", expresó junto a la imagen de su niño.