viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-03-2018 11:04

La Casa de Papel: aseguran que habrá un spin-off

Desde las redes sociales revelaron cuándo estará disponible la segunda temporada así como también se especula con la continuidad de la historia. ¿Hay tercer parte? Galería de fotosGalería de fotos

Nadie pone en duda que La Casa de Papel se convirtió en un verdadero éxito. Su furor en Argentina la posicionó entre una de las historias más famosas del momento.  Eso sí, muchos se quedaron sin ver la segunda parte de la producción de Antena 3 que llegó a las manos de Netflix, quien finalmente anunció  la fecha de estreno para Latinoamérica.

“A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril”, publicó la plataforma de contenidos digitales vía redes sociales.

Por otro lado, Álex Rodrigo, director de la tira reveló que existe la posibilidad de realizar un spin-off.  “Aunque sea una serie bastante cerrada, uno planea el sueño de abrir a un spin-off, que es súper sencillo de hacer con la trama. Creo que a todos nos haría mucha ilusión”, sostuvo en diálogo con Por si las moscas en La Once Diez.

Mientras los fans esperan el estreno de la segunda parte,  en Argentina se especula con la incorporación de alguno de los protagonistas al Bailando 2018. Desde la producción de Marcelo Tinelli dejaron entrever las ganas de sumar a alguna de las figuras de la tira. “Pedro Alonso (Berlín) actor de ‘La Casa de Papel’ viene a la Argentina. Es verdad que se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018?“, escribió Manuel Navarrete vía Twitter.

Galería de imágenes