martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2018 12:31

¡Gran detalle! Los costosos regalos que reciben los nominados al Oscar

Además de la fama mundial, los nominados a los premios de la Academia reciben cientos de obsequios y algunos muy extravagantes ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El público en general sabe que este domingo tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año, la ceremonia de entrega de los Oscar , los premios que anualmente concede la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) a los mejores filmes, del pasado 2017. Dicha ceremonia tendrá lugar el en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Lee también: Oscars 2017: Todo lo que hay que saber de la edición número 89 de los premios

¿Pero qué beneficios te das ser un nominado al Oscar? Muchos, no es sólo un increíble reconocimiento al trabajo artístico en un film,  y que además por años se abren ciento de puertas para nuevos proyectos profesionales, sino que atrae un sin fin de impensados regalos para quien fuese ganador. Uno de los tantos es el de recibir una bolsa que contiene todo tipo de productos, y que este año ha sido valorada en 100.000 dólares ¡Alucinante!

Cada bolsa de regalos que se envía a los nominados, incluyen vales para un viaje de doce días a Tanzania con todos los gastos pagados; otro de siete días a Hawái, una estancia en una lujosa villa en Haidikiki, en Grecia, y una semana de alojamiento en un spa cerca de San Diego, además de una donación de 10.000 dólares de comida para perros al refugio que más afinidad tengan. A todo ello hay que sumar diez entrenamientos con un entrenador personal; joyas comestibles, todo tipo de cosméticos; un kit para elaborar su árbol genealógico; velas, libros, dulces e incluso naranjas orgánicas.

¿Quisieras ser un nominado a los premios de la academia?

Galería de imágenes