jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2018 18:46

Conoce a Jimmy Kimmel, el peculiar presentador de los Oscars 2018

Una vez más el gran comediante será parte de la historia de los premios más importantes de Hollywood. ¡Conocélo! Galería de fotosGalería de fotos

Jimmy Kimmel es entrevistador, actor, humorista,  productor y, al mismo tiempo, es uno de los grandes ejecutivo de Hollywood. Es considerada la persona que es capaz de gestionar cualquier cosa y  convertir sus proyectos en hechos contundentes.

La seguridad con la que se le ve y se le escucha al aire fueron determinantes para que la Academia de Artes e Industrias Cinematográficas pensara en él para ser el conductor de la ceremonia de entrega de los Premios Óscar en 2017.  Después de la edición del año pasado,  donde la confusión de premios fuese un hecho histórico y Kimmel saliera a ser el gran héroe de la noche, la asociación  nuevamente optó por convocarlo para ser la cara visible esta noche.

Lee también: La drástica medida de las actrices de Hollywood para la red carpet

Siempre ha tenido el don de que a las personas que interactua con él no pasan un mal momento y respondan todo lo que él quiera, utilizando los recurso de humor sin medidas. Esa particularidad la tiene desde sus primeros años en su natal Brooklyn, en Nueva York, donde se desempeñaba como monaguillo y conocía al derecho y al revés tanto el Viejo como el Nuevo Testamento.

Sus características son  el humor, el sarcasmo y los contenidos diarios que unen a la política y la sociedad pasando muy sutilmente por clichés sexuales. Todo esto y más hace que sea un anfitrión  de cualquier gala.

Jimmy Kimmel, cuyo nombre completo es James Christian, es hijo de inmigrantes europeos. Tiene ascendencia italiana aunque su familia, antes de su nacimiento el 13 de noviembre de 1967, se estableció en Alemania. El conocimiento de las costumbres y tradiciones de esos países de Europa, provocaron en él un manejo acertado de los ámbitos culturales y por eso es muy difícil verlo escaso de temas de conversación.

Lee también: Oscars 2018: ¿Cuándo y dónde ver la noche de premiación?

Sin embargo, lo que más le ha dado reconocimiento en toda su carrera es su programa Talkshow Jimmy Kimmel Live, que realiza desde 2003 para la Cadena ABC. En él ha conseguido las declaraciones mas grandes de los Estados Unidos, utilizando sus máximas herramientas.

“Haber conducido los Óscar el año pasado fue un hito en mi carrera y le agradezco mucho a la Academia por pedirme que regrese y tener la oportunidad de volver a trabajar con dos de mis personas favoritas, Mike (Michael De Luca) y Jennifer (Jennifer Tood). Si piensan que nos equivocamos en la edición anterior, ¡prepárense para lo que tenemos preparado para ésta que es la número 90!”, manifestó  Kimmel al saber que nuevamente será el capitán de este gran evento.

Galería de imágenes
En esta Nota