jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2018 10:31

La confesión de Florencia Peña a la hora de ser mamá

La actriz visitó los estudios de Los Ángeles de la Mañana y habló de todo, sin escapar de nada ¡Mirá su confesión! Galería de fotosGalería de fotos

Con la transparencia que caracteriza a Florencia Peña, visitó  el programa Los Ángeles de la Mañana, y declaró lo duro que fue vivir la primera etapa como mamá.

Lee también: El picante cruce entre Flor Peña y Marcelo Tinelli en las redes

La actriz es flamante mamá de Tomas, un adolescente, Juan en pre-adolescencia y por último Felipe un pequeño bebe de cuatro meses, por lo que en dicha entrevista Florencia afirmó el estado se shock que vivió en su primer embarazo:  “Un momento complejo de mi vida fue cuando fui mamá. Estaba haciendo Poné a Francella, que era un éxito, estaba en la cresta de la ola, me llamaron para hacer La Niñera... y yo quedo embarazada, con un DIU. Fue decir ‘¿cómo viene un hijo ahora?’. Estaba pujando por poner la energía en mi carrera y por otro lado tenía un hijo. Tenía 27 años en ese momento”.

Con una mirada de orgullo y mucha seriedad, explicó: “Me costó mucho ser mamá en ese momento. Me costó mucho todo eso: mi hijo, el éxito, el trabajo. Me costó ser mamá. Nació mi hijo y decía ‘¿qué hago con esto?’”.

Lee también: Flor Peña y Marley con sus bebés en Pinamar

“El primer año de mi hijo (Tomás, el mayor) me costó. Por eso estoy sanando muchas cosas con Felipe. Hay muchas cosas que me pasaron con mis hijos. Hoy soy una mamá conectada, atenta y amorosa, pero tuve que construir esa faceta en mí. Cuando me preguntan por qué este bebé es distinto, es porque hoy estoy en el lugar que tengo que estar”, concluyó.

Galería de imágenes