jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2018 18:04

El conmovedor homenaje de Martín Bossi a Alberto Olmedo

El famoso imitador recordó al capocómico con un video que emocionó a las redes sociales. ¡Mirá!

Toda una generación creció marcada por su humor característico. Hoy se cumplen 30 años tras su muerte y qué mejor que otro grande para homenajearlo. Martín Bossi se pudo en la piel de Alberto Olmedo y las redes sociales se conmovieron.

Inspirado en una entrevista que le dio el capocómico a Juan Alberto Mateyko, el imitador le rindió tributo al querido Olmedo.  El sitio elegido fue, ni más ni menos, que la ciudad balnearia de Mar del Plata, sitio donde el humorista falleció el 5 de marzo de 1988.

Con los sentimientos a flor de piel y el mar de junto, el creador de Bossi Master Show personificó al fallecido ídolo. En el video lo acompaña  Jorge "Carna" Crivelli, quien se puso en la piel de Javier Portales.

Cabe destacar que el tributo se hace alusión a Dios, la vida y la muerte, con extractos de los propios dichos del actor en diálogo con Mateyko.  Mirándo fijo a cámara, entre risas cómplices con su colega, Bossi logró emocionar con esta personificación. Tanto que las redes sociales se hicieron eco de este emotivo homenaje.

Lee también “Lio Messi” le envió un mensaje a Peter Alfonso a horas de la final

Algunas horas previas al aniversario, Martín utilizó su espacio en Instagram para dejar unas sentidas palabras.  "Negro! Mañana se cumplen 30 años sin vos! Te tengo un humilde homenaje, mañana bien temprano lo muestro!", adelantaba desde su perfil oficial.