martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2018 15:16

La argentina que conquistó a Maluma con su exquisita comida

El cantante colombiano tomó clases de cocina con una famosa chef local. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

"Panza llena corazón contento", dicen. Maluma es un hombre completo y cada vez que tiene un rato libre aprovecha su tiempo al máximo. Esta vez el colombiano sorprendió con un costado poco conocido  y casualmente involucra a una argentina.

Juan Luis asistió a una clase de cocina con la internacionalmente reconocida chef, Dolli Irigoyen. Desde las redes sociales documentó este divertido momento en el que aprendió algunos de sus tips culinarios.

Lee también Maluma se hizo un nuevo tatuaje y se lo dedicó a una mujer especial

"Noche de cocina", escribió Dolli visiblemente contenta de estar junto al artista. Luego, agregó "Cocinando con Maluma", en otro de sus posteos.

El encuentro cumbre sucedió en Coral Gables, una zona residencial y muy lujosa de Miami, en el hogar del productor musical Afo Verde. Allí también estuvo presente el chef argentino Gabriel Oggero, quien documentó esta reunión en su cuenta personal.

Con respecto a temas del corazón, el cantante actualmente se encuentra de novio con Natalia Barulich. Tras mantenerlo en el anonimato durante mucho tiempo, finalmente la pareja blanqueó la relación debido a unas fotografías que se filtraron de los dos paseando juntos por Italia.

Galería de imágenes
En esta Nota