viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2018 14:32

Nara Ferragut, enamoradísima de un actor marplatense

Se llama Carlos Issa y también es poeta y skater. Conocelo. Galería de fotosGalería de fotos

Tras dos años de la separación Matías Vidal Domínguez, Nara Ferragut decidió darle una nueva oportunidad al amor.

La periodista abrió las puertas de su corazón y ahora, ya tiene dueño. Se trata de Carlos Issa un actor, poeta y skater marplatense de 43 años que, además de talentoso, es un bombón.

Lee también: Nara Ferragut: “Sé que me espera un gran amor”

La relación la hizo pública el mismísimo Carlos quien, en su cuenta de Instagram, compartió imágenes con su amor y a la que dedicó tiernos mensajes.

"El más hermoso regalo, una vida juntos", escribió el actor junto a las hermosas postales.

Durante el año pasado, Nara habló en exclusiva con CARAS y expresó sus deseos de encontrar el amor, tras la ruptura con su anterior pareja.

"Yo no soy de las que piensan que sólo hay un amor en la vida, creo firmemente en que hay algo especial destinado para cada ser y en que cada uno tiene un momento especial. Sé que me espera un gran amor", dijo y también expresó sus deseos de ser madre.

"Sé que voy a ser madre, de forma natural o adoptando. Soy consciente de que el reloj biológico corre pero también sé que tengo tiempo. Ojalá pueda encontrar al amor de mi vida y pueda tener un hijo con él, pero si no es así, me haré una inseminación o adoptaré, ya veré en su momento. Hoy tengo la cabeza y todas las energías en mi trabajo", confirmó.

Galería de imágenes
En esta Nota