miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-03-2018 09:55

Oprah Winfrey le dio unos tips a Messi para triunfar en el mundial

La influencer mas importante del mundo, entrevistada por Barbie Simons, aconsejó al crack del fútbol y le dio todo su apoyo para Rusia 2018 ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

A propósito del estreno de la película “Un Viaje en el Tiempo”, en el Dolby Theatre de Los Angeles, Barbie Simons fue la única argentina en entrevistar a las figuras del elenco, Oprah Winfrey, Mindy Kaling y Reese Witherspoon. El filme, inspirado en la novela de 1962 de Madeleine L´Engle, combina los géneros de fantasía con la ciencia ficción, para seguir los pasos de la adolescente Meg (Storm Reid), quien se alía con tres tipos de deidades especiales para buscar a su padre que desapareció hace años y se cree está atrapado en un planeta remoto.

Lee también: Embarazadísimos: las fotos de Messi y Anto en el colegio de sus hijos

Antes de su estreno, el largometraje ya hizo historia en los Estados Unidos por ser la primera película con un presupuesto mayor a los 100 millones de dólares que una directora afroamericana, Ava DuVernay —integrante del movimiento #MeToo—, tiene a su cargo.

—Todavía no puedo creer que estoy en la misma habitación que estas tres poderosas mujeres. Estoy sentada justo enfrente de mi ídola absoluta y heroína, Oprah Winfrey. No quiero volverme emocionarme demasiado pero realmente este es un sueño hecho realidad.

Oprah Winfrey:—Gracias ¿Entonces miraste durante años mi show?

—Desde que era una niña muy chiquita. Crecí con vos.

Mindy Kaling:—¡Estás temblando! Debe ser muy movilizador.

—¡No me hagan poner nerviosa por favor!

(Risas). Oprah se pone de pie y abraza a la periodista.

—¿Qué es lo que significó “A Wrinkle in Time” (“Un Viaje en el Tiempo”) para ustedes?

Reese Witherspoon:—Primero que nada, amaba este libro cuándo era chica. Cuándo tenía 12 años leía cada uno de los libros que son parte de la serie. Pensaba que era mágico que esta chica, que es el centro de la historia, pudiera viajar a través del universo y las diferentes galaxia para salvar a su padre pero también para salvarse a ella misma. Siento que eso es maravilloso.

Lee también: El mini fan famoso de Leo Messi, ¿quién es?

Kaling y Whinfrey hacen alusión a la cantidad de libros que lee Whiterspoon. “Lee un libro cada dos días”, dicen. La actriz se defiende entre risas y asegura que se emociona mucho cuando lee un libro y que por eso quiere compartirlo con los demás.

Mindy Kaling:—Diría que lo que me hizo creer en este proyecto fue confiar en la visión de Ava (DuVernay, la directora de la película) y sobre todo, el recordar la majestuosidad de la historia.

OW:—Las tres queríamos trabajar con Ava. Teníamos muchas ganas. Chris Pine también. Ava logró tener a Storm Reid en esta película, y todos estamos muy emocionados por trabajar junto a ella.

—Si pudieran viajar en el tiempo y cambiar un evento mundial, ¿qué sería? Eso incluye la elección de Donald Trump.

OW:—Es muy difícil elegir uno. La Segunda Guerra Mundial, la bomba japonesa a Bal Harbour,. Seguramente cambiaría el Holocausto.

MK:—El asesinato de Martin Luther King y el asesinato de Gandhi.

OW:—Pero no estaríamos aquí si todo eso no hubiera pasado. “Si muchos de los eventos que tuvieron lugar, no hubieran pasado, vos no serías exactamente quien sos hoy en día” (dice Oprah, citando un fragmento del guión de la película)

—Oprah, ¿se va a postular como Presidente?

—No, doy por hecho que seguramente no lo haga.

—¿Eso es un “sí”, no me voy a presentar?

—Eso es un no, no estoy segura. (Risas).

—En la Argentina somos muy apasionados por el fútbol y tenemos a Leo Messi que es nuestra estrella número uno. Teniendo en cuenta que se acerca el Mundial ¿Podrías mandarle algún mensaje motivacional, como el que hiciste en los Golden Globes, para que gane la Copa del Mundo de Rusia?

OW:—Messi, vos ya sabes esto, pero anda hasta el fondo de tu ser, a lo más profundo de tu alma, para encontrar la fuerza que llevas dentro. Messi, sé un guerrero.

RW:—Messi es el jugador preferido de mi hijo, tiene todas las camisetas de él y lo admira mucho. Lo ama.

Galería de imágenes