viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-03-2018 12:23

Las celebrities "volvieron al cole" de la mano de Mila Kartei

Connie Ansaldi, Pia Slapka y Paula Colombini, entre otros, disfrutaron del desfile de la firma en BAFWEEK. Galería de fotosGalería de fotos

Con guiños a los ochenta e impronta de los 90s,  Mila Kartei presentó una colección sumamente colorida y divertida en el marco del BAFWEEK. "Promoción 2018" rezaba un cartel al inicio de la pasarela que adelantaba un poco del espíritu "colegial" que se vería minutos más tarde en cada una de las prendas.

Naomi Preizler dio el punta pie inicial con un fuerte discurso a favor de la mujer y su empoderamiento.  "Hoy abrí el desfile de @milakartei en el @bafweekoficial leyendo un discurso de unión femenina y hermandad. Solo nosotras sabemos lo especiales que somos. Nuestra belleza merece ser escuchada más que vista. Gracias por darme la oportunidad de transmitir este mensaje!", expresó la modelo vía redes sociales, muy feliz tras su performance.

Connie Ansaldi, Eva Bourbon, Pia Slapka y Paloma Cepeda, estuvieron disfrutando del show desde la front row. Además, Vero Spinetta, Luly Drozdek y Paula Colombini junto a su hija, Matilde Colman, asistieron para apoyar a la firma. Julieta Espina  y Augusto Rodríguez Larreta junto a su hijo, Mateo, también estuvieron presentes.

En cuanto a la propuesta de Mila Kartei para esta temporada, el rosa en su variante pastel, el mostaza y el lila son los favoritos. Los estampados en colores estridentes y las variaciones de tartán fueron total protagonistas y se mezclaron con el alma "college" de chaquetas tipo bomber y las de estilo "members only". No faltaron las bikers de cuero, los vestidos de largo midi, las faldas tableadas y pantacourts. Cabe destacar también la presencia del gris, negro y blanco en varios de los outfits. Sin lugar a dudas la fusión del universo "Clueless" junto a otra memorabilia de los ochenta y noventas, dio como resultado una colección vibrante de la marca de Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro.

Como broche de oro,  para ponerle fin a este maravilloso desfile de BAFWEEK, las modelos salieron a saludar a pasarela al compás de "Walk like an egyptian" de The Bangles. Una postal magnifica de cara al otoño-invierno 2018 y que prometió el inicio de una temporada a puro color.