martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2018 14:02

Cinthia Fernández se largó a llorar: "No se qué hacer"

La bailarina vivió un percance doméstico que documentó en las redes sociales para descargarse. ¡Mirá qué le pasó! Galería de fotosGalería de fotos

Las problemas parecen no darle tregua a Cinthia Fernández. Tras ponerle fin a su relación con Matías Defederico, la bailarina aprovecha las redes sociales para expresar sus penas y la tristeza que siente. En esta oportunidad su preocupación no tuvo que ver con el corazón, sino con un percance que vivió y que documentó desde su cuenta de Instagram.

Lee también El doloroso descargo de Cinthia Fernández tras su separación

De regreso en Córdoba, en donde se encuentra realizando la obra Mahatma los fines de semana, Fernández se dio cuenta que se había olvidado las llaves de su camioneta en Buenos Aires. Para sumar más malas noticias, adentro del vehículo estaban las llaves de la casa de Carlos Paz.

Sin dudarlo, la bailarina expresó su desesperación desde InstaStories. "Necesito que alguien me rescate. Vengo de Buenos Aires, me bajo del avión y me acuerdo de que las llaves están en mi casa. Quiero llorar, juro que pago rescate. Ay, no sé qué hacer", dijo muy angustiada.

Finalmente sus plegarias fueron escuchadas y un amigo fue al rescate. ¡Menos mal! Cinthia quiso documentar la buena nueva desde su cuenta oficial y hasta mostró una sonrisa que le llevó tranquilidad a sus followers.

Galería de imágenes