Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

09/03/2018

La China celebra su cumpleaños rodeada de infinito amor

La actriz festeja hoy sus 26 años junto a su familia y amigos ¡Mirá las fotos!

La China Suárez está en la mejor etapa de su vida. Atrás quedaron las épocas del escándalos, y ahora en otro plano,  se dedica a escribir una hermosa historia de amor junto a Benjamín Vicuña . Lo que parecía un romance fugaz finalmente se transformó en una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y hoy celebran ser padres de Magnolia, además del cumpleaños 26 de la actriz.

Lee también: El discurso de la China para sus hijas: “Son inmensamente poderosas”

Rodeada de sus afectos, la rubia festejó lo que seguramente será uno de sus cumpleaños más especiales, y de una forma atípica. En la últimas horas Eugenia subió fotos del festejo en un barco, en lo que pareciera ser la localidad del Tigre. El amor, los niños y los amigos son los personajes que componen las postales de la actriz.

El mejor regalo de cumpleaños ! (Junto con Rufita que está dando vueltas por acá) ❣

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

“El mejor regalo de cumpleaños ! (Junto con Rufita que está dando vueltas por acá) ❣” decoró uno de los posts en su cuenta de Instagram, dándole un beso esquimal a la pequeña Magnolia. Recordemos que cumple mes de la bebé casi coincide con el aniversario de nacimiento de la China.

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

La hermosa actriz también compartió un álbum, titulándolo con un emoji de corazón, y en el mismo se pueden apreciar fotos donde ella se encuentra abrazando a Benjamín, a las niñas jugando en la embarcación y algunos amigos que se armaron de tiempo para disfrutar el día junto a joven Eugenia.

¡Feliz cumpleaños China!

 

 

Un pensamiento en “La China celebra su cumpleaños rodeada de infinito amor”

  1. Estamos hartos de tanta prensa, diaria de lo felices amoroso, etc. de esta chica suarez En verdad no le interesa a nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *