Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

09/03/2018

La China celebra su cumpleaños rodeada de infinito amor

La actriz festeja hoy sus 26 años junto a su familia y amigos ¡Mirá las fotos!

La China Suárez está en la mejor etapa de su vida. Atrás quedaron las épocas del escándalos, y ahora en otro plano,  se dedica a escribir una hermosa historia de amor junto a Benjamín Vicuña . Lo que parecía un romance fugaz finalmente se transformó en una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y hoy celebran ser padres de Magnolia, además del cumpleaños 26 de la actriz.

Lee también: El discurso de la China para sus hijas: “Son inmensamente poderosas”

Rodeada de sus afectos, la rubia festejó lo que seguramente será uno de sus cumpleaños más especiales, y de una forma atípica. En la últimas horas Eugenia subió fotos del festejo en un barco, en lo que pareciera ser la localidad del Tigre. El amor, los niños y los amigos son los personajes que componen las postales de la actriz.

El mejor regalo de cumpleaños ! (Junto con Rufita que está dando vueltas por acá) ❣

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

“El mejor regalo de cumpleaños ! (Junto con Rufita que está dando vueltas por acá) ❣” decoró uno de los posts en su cuenta de Instagram, dándole un beso esquimal a la pequeña Magnolia. Recordemos que cumple mes de la bebé casi coincide con el aniversario de nacimiento de la China.

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

La hermosa actriz también compartió un álbum, titulándolo con un emoji de corazón, y en el mismo se pueden apreciar fotos donde ella se encuentra abrazando a Benjamín, a las niñas jugando en la embarcación y algunos amigos que se armaron de tiempo para disfrutar el día junto a joven Eugenia.

¡Feliz cumpleaños China!