jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2018 09:22

El descargo de Tini Stoessel, tras los rumores de un nuevo romance

La cantante fue vinculada al actor Juan Manuel Guilera y estalló en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel no atraviesa uno de sus mejores momentos sentimentales y este viernes se confirmó su separación definitiva con el actor español Pepe Barroso.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, los actores decidieron terminar su relación por un desgaste propio de las relaciones a distancia. Sin embargo, los panelistas del programa dieron a entender que, tras la ruptura, el corazón de la cantante estaría ocupado y habría comenzado a salir con Juan Manuel Guilera, quien participó en uno de sus videos.

Lee también: Tini Stoessel y Pepe Barroso, separados

Una vez que trascendió el rumor, Tini hizo su descargo en las redes sociales donde desmintió categóricamente los trascendidos.

"Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira", dijo la artista.

Luego, siguió con su enojo y disparó: "A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira".

Galería de imágenes