jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2018 18:06

Un viaje por los recuerdos: Mirtha Legrand y sus hermanos volvieron a la ciudad de su infancia

La reina de los almuerzos regresó a Villa Cañás junto a sus hermanos, Goldie y José donde recorrieron todos los sitios emblema de su niñez. ¡Enterate todos los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand vivió un fin de semana de absoluta felicidad y emoción porque regresó a su pueblo natal, Villa Cañás.

Junto a sus hermanos Goldie y José, la diva de los almuerzos  hizo un recorrido por sus recuerdos. "Está precioso. No pude evitar las lágrimas, nos recibieron como príncipes", dijo la diva.

El viernes, los tres hermanos pasaron por todos aquellos sitios emblemas de su infancia: visitaron el club Sportman, al que iban cuando eran niños. También, pasaron por la casa familiar, la escuela en la que hicieron la primaria (y donde su madre era profesora) y la Iglesia donde tomaron la Primera Comunión.

La serie de recorridos siguió este sábado, donde la diva y sus hermanos asistieron a un pequeño acto donde el intendente local bautizó el S.U.M, un predio del Ferrocarril, con el nombre de Mirtha Legrand y los tres hermanos fuero distinguidos como Socios de Honor.

Luego, la conductora acompañó y participó de una actividad en el Centro Cultural del municipio donde se designó a la Sala Mayor con el nombre de José Martínez Suárez, su hermano, quien además presentó su festival de Cine Itinerante.

La gira por su adorada ciudad termina esta noche con una cena con  Miguel Lifschitz,  el gobernador de Santa Fé y autoridades de Villa Cañás, organizada por el Club Leones de la ciudad.

"Hasta que Dios me de vida yo seguiré nombrando a mi querida ciudad Villa Cañás, siempre. Además, la hice famosa porque siempre que la nombro me pongo de pie", dijo la diva  al terminar esta hermoso recorrido.

Mirá todos los videos

Galería de imágenes