martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2018 18:21

El tierno mensaje de Anto Roccuzzo tras la llegada de Ciro Messi

Desde su cuenta oficial de Instagram, la flamante mamá publicó una hermosa foto junto a Leo Messi y sus tres hijos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El 10 de marzo será de ahora en más un día muy especial para toda la familia Messi, ya que Ciro llegó a sus vidas. Desde las redes sociales Leo Messi expresó el gran momento que atraviesa junto a su mujer. Algunas horas más tarde Anto Roccuzzo también utilizó su perfil oficial para contar todo el regocijo que siente por el nacimiento de su tercer hijo.

Lee también La primera foto de Ciro, el hijo recién nacido de Leo Messi y Anto Roccuzzo

"No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo Bienvenido Ciro", expresó la feliz mamá junto a una postal en donde se la vio muy contenta junto a sus tres niños y el astro del fútbol mundial.

La placa en blanco y negro sumó miles de me gusta, así como también infinitos saludos que felicitaron a toda la familia de la estrella del Barcelona.

“Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto . La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!!!”, fueron las palabras con las que Leo le dio el recibimiento al recién nacido en el universo 2.0.

Algunas horas más tarde, Leo volvió a utilizar las redes para apoyar a sus compañeros de equipo. La Pulga iba a jugar esta tarde contra el Málaga pero fue dado de baja por el club catalán “por motivos personales”, según informaron por la madrugada. Minutos después El País confirmó la noticia del nacimiento del pequeño. Si bien la fecha de parto se estimaba para los primeros días de marzo, el Ciro se atrasó.

¡Muchas felicidades!

Galería de imágenes