Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/03/2018

Todo un galán: el tierno regalo de Nazareno Casero a su nueva novia

El actor sorprendió con un particular presente para Belén Pouchán. Enterate.

A pesar de esquivar a la prensa, Nazareno Casero y Belén Pouchán ya no pueden ocultar su amor.

El actor y la “contorsionista del Bailando” comenzaron su noviazgo este verano y la prueba de que el romance crece a pasos agigantados la compartió la mismísima Belén en las redes sociales.

La bailarina subió posts y videos con el dulce regalo que Casero le hizo a su nuevo amor: una caniche negra que la rubia llamó Carmelita. “Les presento a Carmelita. Gracias Nazareno Casero”, escribió Belén junto a la imagen de su mascota.

 

Los actores compartieron temporada con el  elenco de La Isla encantada y, de acuerdo a los trascendidos, la pareja se conoció gracias a Rocío Robles, quien les habría “hecho” gancho.

De acuerdo a los rumores, los tortolitos ya no se esconden y cada noche salen a cenar por la ciudad cordobesa haciendo gala de este fresco amor.

Cuando comenzó a crecer el rumor Belén, que se hizo conocida como “la contorsionista de ShowMatch”, la despampanante rubia habló sobre estos dichos y los negó: “Con Naza somos amigos y tenemos muy buena onda. Somos muy buenos compañeros, buenos amigos, salimos, nos divertimos, tenemos mucha onda, pero nada”, dijo en diálogo con Teleshow.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *