viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-03-2018 08:24

Katy Perry confesó sus ganas de convertirse en madre

La cantante asegura vivir la vida con intensidad y sostiene que quiere formar una familia. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Asus 33 años siente que está en la cumbre de su carrera. Dueña de una exótica belleza y un look camaleónico, Katy Perry, es considerada tanto por el mundo de la música como el ambiente de la moda como un ícono de glamour y sofisticación. Dueña de un rostro angelical, ella siempre marca tendencia ya sea con pelo corto, largo, con diseños de alta costura o con el look roquero con el que sale al escenario. Cuenta con más de 108 millones de seguidores en sus redes sociales, y es la primera mujer en lograr esas cantidad en Twitter.

Sin duda la cantante nacida en Santa Bárbara, California, Estados Unidos es una de las más reconocidas en el universo musical. Su carrera comenzó en 2008 y desde allí llegó a los primeros puestos de las principales listas de canciones de los ránkings más importantes del mundo. Lleva vendidos más de 40 millones de discos, incluyendo "Witness" su último trabajo discografico lanzado por Universal Music, y a lo largo de su carrera, ha ganado cinco “American Music Awards”, seis “Premios Billboard”, catorce “People’s Choice Awards”, y cuatro “Guinness World Records”, entre cientos de premios más. En septiembre de 2012, Billboard la llamó la “Mujer del Año”.

Lee también Katy Perry hizo la gráfica de su disco con sus mascotas

“Gran parte de mi vida como veinteañera fue muy intensa, muy extrema, e inconsciente de alguna manera. Siento que he tocado todos los techos en mi vida pero ahora sueño con tocar las estrellas”, dijo Katy recientemente a la revista “Glamour”.

En plena gira con “Witness: The Tour”, Katy arribará a la Argentina el 11 de marzo y brindará un concierto en el Club Ciudad de Buenos Aires donde la artista invitada para abrir la jornada es Lali Esposito.

El show de Perry es sencillamente superlativo, la gira mundial comenzó el 19 de septiembre de 2017, en Montreal, Canadá, y ya se colocó 77 de la lista de “Pollstar Top 100 Worldwide Tours” recaudando 28,1 millones de dólares. Durante el último año se estima que 266.300 personas asistieron a los conciertos de ella.

“Quiero crecer y convertirme en adulta. Me estoy preparando para tener una familia algún día. Estoy a punto de meterme de lleno en ese proceso emocional, y estoy nerviosa, pero creo que ya no tengo otra opción. Este último año ha sido sobre matar mi ego, algo que era muy necesario para mi carrera”, contó la artista que sueña con ser madre a pesar de que sus relaciones amorosas aún no han triunfado en su vida.

Estuvo casada con el actor Russell Brand entre el 2010 y el 2012, luego salió con el músico, John Mayer desde 2012 hasta 2015 y en 2016 comenzó a salir con el actor, Orlando Bloom, pero la pareja rompió en 2017 y desde entonces ella se ha centrado en su carrera musical.

Con respecto al show que traerá a Buenos Aires la cantante cuenta con una gran comitiva. Viaja con su instructora de Yoga, dos peluqueros y estilistas, diez bailarines, cuatro coreógrafos, dos coristas, cinco chefs personales que sólo cocinan para ella y 41 técnicos que se ocupan del montaje del escenario, las luces y el sonido.

“He aprendido que la gente no se identifica de ninguna manera con alguien que es perfecto o que gana siempre. Creo que mis mejores canciones, o las que yo considero que lo son, son básicamente charlas motivadoras para mí misma. Son el discurso de mi alma, diciéndome ‘Vamos, podemos con ello’”, sostiene Katy quien en menos de un mes deleitará a todos sus fans con un show de alto vuelo.

Galería de imágenes
En esta Nota