Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/03/2018

Los mejores looks de las celebrities en el lanzamiento de Edha

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre asistieron a la premiere para apoyar a Juana Viale en la presentación de su protagónico. ¡Mirá los mejores outfits de la noche!

El Faena Arts Center fue el marco perfecto para celebrar el lanzamiento de EDHA,  la primera primera serie original argentina para Netflix. Juana Viale será la protagonista de este proyecto y por supuesto que su madre, Marcela Tinayre y su abuela, Mirtha Legrand, estuvieron presentes en el evento para apoyarla.

Con un despliegue de estrellas en la alfombra roja y una fabulosa fiesta, Viale ofició de anfitriona de una noche inolvidable para la ficción argentina. Entre los invitados estuvo el gran elenco de la tira, así como también otras estrellas locales. Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Sofía Gala Castiglione, Flavio Mendoza, Daniel Hendler y  Daniel Pacheco, disfrutaron de esta maravillosa velada.

Lee también El cumpleaños de Mirtha Legrand por dentro en 50 fotos y videos

Además, estuvieron el creador y director Daniel Burman y el Vicepresidente de Contenidos Internacionales de Netflix, Erik Barmack, Otras celebridades como Manuela Viale, Candela Ruggeri y Jessica Trosman, entre otros no quisieron perderse este lanzamiento.

En cuanto a la ficción, Juana le pondrá vida a una  famosa diseñadora que se enamora de un modelo, Teo ( Andrés Velencoso).  La relación  inspirará a Edha, que decide lanzar una línea de ropa masculina y así dará comienzo a los conflictos que deberá atravesar. Ademásm se tratarán temas como los talleres clandestinos y las diferencias sociales.

¡Mirá los looks de las celebrities en el lanzamiento de Edha!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *