Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/03/2018

Actualidad

La foto retro con la que Zaira Nara mandó al frente a Wanda

Desde su InstaStories la morocha reveló una imagen inédita de su hermana. ¡Mirá!

La distancia no es obstáculo para mantener su relación de hermanas de forma intacta. De hecho la tecnología y las redes sociales son un gran instrumento para estar al tanto de lo que ocurre en el día a día de cada una. Esta vez, desde su cuenta de Instagram Zaira Nara compartió una tierna postal de su hermana, Wanda, en donde dejó entrever la intimidad de su infancia.

Lee también Zaira Nara: ternura, amor y familia en Playa del Carmen

Desde InstaStories, la morocha reveló una imagen en donde se puede ver a las hermanitas con el mismo corte de pelo. Ambas llevaban flequillo. Fue entonces que con mucho humor, la mamá de Malaika preguntó: “¿Se usaba?”, haciendo clara alusión al “look igualito” que eligieron en aquel momento.

Algunas semanas atrás, Zaira tuvo la oportunidad de viajar a Milan para visitar a la empresaria y su familia. Armó sus valijas y junto a su niña volaron a la ciudad italiana. Desde las redes documentaron algunos de sus paseos y expusieron la felicidad por estar juntas.

Milano con mama, hermana y ahijada ❤🤗

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Además en estas “mini vacaciones”, se dio el tan esperado encuentro entre primos. “Mas de lo que siempre imaginé . Que lindo es verlas crecer 💘 Tan feliz de estar aca 👧🏼👧🏻👧🏽”, expresó Zaira junto a una postal donde se pudo ver como su niña se divertía junto a Francesca e Isabella Icardi.