jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2018 12:46

Cathy Fulop habló de la separación de Oriana Sabatini con Julián Serrano

La conductora fue contundente al opinar "Siento que a mi hija le rompieron el corazón" Galería de fotosGalería de fotos

Luego que en junio del año pasado Oriana Sabatini y Julian Serrano dieran por terminada su relación, que hasta el día de hoy no se conocen los motivos de ese inesperado final, ambos artista se encuentran viviendo un presente lleno de nuevas alegrías.

Con la cabeza puesta en su nueva pareja, el actor, vive una nueva etapa con Malena Narvay-su excompañera de elenco en Quiero vivir a tu lado-  al igual que la cantante, quien esta dedicada plenamente a su carrera transformándose así en un icono pop aclamada en todo el publico.

Lee también: Julián Serrano, sobre su nueva novia: “Es la Angelina Jolie argentina”

Pero durante el fin de semana Catherine Fulop se animó a dar algunos detalles de este sopresivo final y como está actualmente el presente de su hija, Oriana.

"A Julián le tengo muchísimo afecto, es un chico súper educado. A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que lo hicieron". expreso la Cathy.

Y continuó ,"Yo sentí que a mi hija le rompieron el corazón en ese momento, porque la decisión no era de ella, era de la otra parte... y eso un poquito me dolió. De todas maneras, sentía que ella tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad y bueno", agregó, tajante, en diálogo con Agarrate Catalina, el cual conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por último, sin querer dar muchos detalles, la diosa afirmo que su hija mayor  ya habría apostado nuevamente al amor: "Bueno... creo que ya tiene el corazoncito puesto por ahí. Vamos a ver qué pasa cuando se enteren ustedes. Ella está muy bien, en un momento muy crucial porque recién este año empezó prácticamente su carrera, o mediados del año pasado", expresó-

Lee también: Juntos otra vez: cómo fue el encuentro entre Julián Serrano y Oriana

Y con una voz precisa, se animo a decir que: "Todo lo que ha logrado es maravilloso, en este momento se encuentra grabando una serie para distintas plataformas que se llama Secreto bien guaradado en la que Oriana hace de una reventada, drogadicta, con rastas; nada que ver con su aspecto pero se ve que pudo ponerse en la piel de este personaje", cerró, orgullosa.

Galería de imágenes