jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2018 15:03

Aparecen más pruebas del romance entre Cande Tinelli y Luca Bonomi

La hija de Marcelo fue una de las invitadas de lujo al cumpleaños del joven. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la ruptura con Franco Masini, Cande Tinelli decidió dar vuelta la página y sobrellevar el duelo lo más rápido posible y con la compañía de un nuevo amigo: Luca Bonomi.

Tal como surgió hace ya algunas semanas, Cande está saliendo con este apuesto muchacho, que es amigo de su hermano Francisco e hijo de Federico Bonomi, empresario de la industria textil quien se desempeña al frente de la firma, Herencia Argentina.

Lee también: Cande Tinelli volvió a apostar al amor: conocé a su nuevo novio

Los jóvenes fueron descubiertos hace muy poco por las calles porteñas y, aunque no oficializaron el amorío, los indicios de esta "amistad" siguen apareciendo en las redes.

Durante el fin de semana, Cande se mandó al frente sola y compartió un video en su Insta Stories mientras participaba de la fiesta de cumpleaños de Luca. Al parecer, el joven festejó su aniversario en una fiesta privada y la morocha fue la invitada de lujo.

En el video se puede ver al rubio junto a sus amigos, mientras de fondo suena el clásico tema de La casa de papel, Bella Ciao.

Según pudo saber CARAS, los chicos pegaron buena onda y comenzaron una linda relación que intentan mantener bajo las sombras. Aunque algunos comentarios vía redes sociales avivaron las sospechas.

“Me gusta” cruzados, comentarios y guiños 2.0 son algunos de los indicios que fueron dejando a la vista este amor que nació entre ellos.

Luego, fue la cuenta de Instagram Follow the caravana la que compartió la primera foto de la pareja donde los muestra en la noche porteña, juntos y a los besos.

¿Se viene la presentación oficial?

En esta Nota