jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-03-2018 20:00

Conocé el campo que inspiró a la China Suárez para elegir el nombre de su hija

Los actores pasaron el fin de semana en la residencia de la diseñadora Natalia Antolín, a la que llaman de una manera muy particular. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña vivieron un fin de semana de pura intensidad en Carmelo, Uruguay.

Los actores eligieron descansar en un soñado páramo de esa ciudad en el que, además de celebrar un nuevo aniversario de la China, decidieron bautizar a la pequeña Magnolia.

Lee también: No se casaron: toda la verdad sobre la supuesta boda de Benjamín Vicuña y China Suárez

La pareja se hospedó en la exclusiva chacra de la diseñadora Natalia Antonlín y su marido, Ever Miguez Schettini. La estancia cuenta con un extenso campo en el que se incluyen viñedos. También, tiene un establo y habitaciones exclusivamente preparadas para recibir a sus amigos.

La residencia fue construida sobre una casa antigua, de 1930, en la que decidieron mantener algunas de las paredes propias de esa edificación original, además de que posee enormes ventanales con vista panorámica al campo.

A pesar de estas comodidades, la residencia cuenta con un detalle especial que la hace única: su nombre. La mansión se llama "Campo de magnolias", definición que concuerda con el nombre que la China eligió para su segunda hija.

La amistad de Antolín con la China surgió cuando la actriz  era apenas una adolescente. "China me dice que soy como una mamá y yo la siento como una hija. Tengo un vínculo muy fuerte con ella y me encanta cómo transforma mis creaciones. Nos conocimos cuando ella tenía 14 años y me gustó su energía", dijo la diseñadora en una entrevista con la revista Hola.

Así es que en este lugar tan especial, la actriz decidió celebrar su cumpleaños número 26 y dar un importante paso desde el nacimiento de Magnolia: su bautismo.

Rodeada de amigos, la China se instaló en la chacra el viernes por la tarde y el mismo sábado participó de la ceremonia  religiosa que, por algunos malos entendidos, la prensa confundió con un casamiento secreto.

Con un vestido de diseño de la misma Natalia, la modelo y el chileno se mostraron muy enamorados  y felices, por el gran paso que dieron esa tarde de ensueño con su pequeña.

Tan es así, que la actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas de las postales de este fin de semana feliz y agradeció la hospitalidad de sus amigos.

"Cuando no te alcanza la vida para agradecerles a tus amigos lo generosos y buenos que son.  GRACIAS SIEMPRE", escribió en la red social a modo de cierre de una soñada estadía.

nbsp;

Galería de imágenes