Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

12/03/2018

Eva de Dominici salió a bancar a Darthés en su enfrentamiento con Calu Rivero

En diálogo con Pamela David, la joven defendió al actor denunciado por acosar a la modelo y DJ.

Esta tarde Calu Rivero se animó a revelar en Intrusos detalles sobre su enfrentamiento con Juan Darthés. En diálogo con Pamela David,   Eva de Dominici se subió a la polémica y salió a defender al actor denunciado por acosar a la modelo y DJ.

“Con todo lo que está pasando, y al haber trabajado tanto con Juan y conocer a su familia, yo no me puedo quedar callada”, comenzó De Dominici con su postura.

“​Muchos actores no se animan a dar una opinión por miedo a ser juzgados. Es muy difícil salir a decir algo en contra de lo que dice Calu”, sostuvo Eva sin desestimar los dichos de su colega pero apoyando a Darthés.

Lee también Calu Rivero dio detalles de su enfrentamiento legal con Juan Darthés

“Lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. El es un trabajador. Como compañera salgo a hablar, pero sin desmentir lo que dijo Calu”, sostuvo la joven.

Por otro lado, le pegó un palito a Rivero: “Cuando yo entré a hacer una participación en Dulce Amor mis compañeros me empezaron a ayudar para difundir mi Instagram. Y cuando me crucé a Calu y le pedí ayuda me corrió la cara”, dijo y agregó: “La respeto porque es una colega, pero en su momento, cuando yo recién arrancaba, no sentí que haya sido tan agradable conmigo.”

Sin embargo, la actriz fue categórica y sostuvo: Una mujer no tiene que hacer una cosa que no quiere”. Además, se animó a relatar un acoso en primera persona. “Tuve una situación de acoso de parte de un director y yo me bajé del trabajo. No digo el nombre porque él esta muerto, falleció el año pasado, y no puede hacerle lo mismo a otra chica. Me arrepiento completamente de no haber hecho la denuncia”, contó sobre una traumática situación que vivió a sus 16 años”, detalló.

“Estaba en una prueba de vestuario y teníamos que hacer lectura de guión y este señor me dijo que pasemos a la oficina para hablar del personaje. Trabó la puerta y en la mesa tenía cocaína y me ofreció. Yo no accedí, porque mis padres me inculcaron valores. Pero me insistió durante una hora de muchas maneras. En ese momento no me animé a hablar con nadie.Estaba ilusionada porque iba a ser mi primera película, y si lo que pasó se los decía a mis padres se iba a armar un lío gigante”, reveló.

Luego, para cerrar su postura frente al caso de Darthés-Rivero, De Dominici volvió a meterse en tema. “Se está condenando de antemano a una persona. Muchas veces uno tiene una verdad y otra persona también. Estoy convencida que Juan no quiso hacer sentir mal a nadie. Y sé que Calu sintió dolor y estoy a favor que salga a hablar”, cerró Eva, pidiendo que “respeten mi punto de vista”, finalizó.