martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2018 07:48

La China y Vicuña sellaron su amor con un compromiso

En medio del bautismo de Magnolia, los actores intercambiaron anillos. Galería de fotosGalería de fotos

Después de todas las especulaciones, Benjamín Vicuña y la China Suárez sellaron su amor con un compromiso.

Las versiones anteriores daban por sentado que la modelo y el actor chileno se habían casado en secreto en Uruguay, aunque estos rumores fueron rápidamente desmentidos por sus protagonistas quienes contaron a la prensa que su boda se concretará en primavera.

Lee también: La China celebra su cumpleaños rodeada de infinito amor

Sin embargo, la feliz pareja aprovechó el bautismo de Magnolia para afianzar su amor con el compromiso. Durante la íntima celebración, el chileno y la rubia intercambiaron anillos y fueron bendecidos por el párroco que ofició la ceremonia.

Aunque no se conocen detalles de cómo es la joya, en una de las primeras fotos que se difundió sobre la ceremonia, se ve con claridad que tanto la China como Benja, llevan un anillo que antes no portaban.

Ahora, los tortolitos deberán esperar para finales de año para realizar la boda que incluirá una mega fiesta, paso por el Registro Civil e Iglesia. Combo completo.

Durante el fin de semana en Carmelo, donde la pequeña Magnolia recibió el sagrado sacramento, la China celebró su cumpleaños y Vicuña aprovechó las rede sociales para dedicarle un amoroso mensaje.

"Claro de luna. Magnolia y tu nuevo año, amor mío", escribió junto a la tierna postal.

Galería de imágenes