jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2018 07:46

Maradona felicitó a Messi por el nacimiento de Ciro

El diez saludo al capitán de la selección Argentina por la llegada del pequeño Ciro al clan Messi- Roccuzzo ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El nacimiento de Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, se transformó en la noticia del día sábado  y los saludos para la la familia Messi no tardaron en aparecer de diferentes partes del mundo.

Uno de los saludos que más llamó la atención fue el de Diego Armando Maradona, que desde Dubai se hizo presente en el especial momento que está viviendo el astro del fútbol mundial.

Lee también: El tierno mensaje de Anto Roccuzzo tras la llegada de Ciro Messi

“Bienvenido Ciro, muchas felicidades para Antonella y @LeoMessi”, escribió el diez en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de un par de escarpines de lana celestes y blancos.

También a través de las redes sociales había confirmado el rosarino la buena nueva. “Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices !!!!!”,  escribió el capitán de la selección Argentina, en su cuenta de Instagram. Publicación que en tres horas, recibió más de tres millones de “me gusta” en esa red social.

Galería de imágenes