jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2018 14:24

Sigue la crisis: Laurita y Fede Bal, separados otra vez

Después de un corto impasse, la pareja decidió terminar la relación definitivamente. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Laurita Fernández no viven uno de sus mejores momentos. Después de los rumores de infidelidad, la pareja decidió darse una segunda chance y conservar el diálogo. Sin embargo, este impasse no dio sus frutos y la mismísima bailarina aseguró que la relación no sigue adelante.

"¿Hay un futuro? No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”, dijo Laurita en diálogo con Intrusos.

Lee también: Todos los detalles de la incorporación de Laurita Fernández a Sugar

En pleno crecimiento profesional, la rubia decidió enfocarse en su carrera y su reciente incorporación al éxito de Sugar, desafío que comenzará en abril.

"Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada. No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más. Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá", dijo sobre esta nueva etapa.

Por el momento, Fede no dio la cara sobre esta distancia pero, tal como informó Flor de la Ve en Los ángeles de la mañana, la separación es definitiva.  La panelista aseguró que Bal, de quien es amigo, confirmó la ruptura.

¿Se darán una tercera oportunidad?

Galería de imágenes