jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2018 18:33

El sorprendente cambio de look que Cande y Fran Tinelli compartieron

Junto a Marti Villar, los hermanitos pasaron por la peluquería y optaron por renovar el color de su cabello. ¡Mirá cómo quedaron! Galería de fotosGalería de fotos

Súper compinches, Candelaria y Fran Tinelli decidieron darle un giro impensado a su look y juntos fueron por un cambio. Desde las redes sociales documentaron el divertido proceso en el que hubo espacios para el humor. Marti Villar, la novia del hijo de Marcelo Tinelli, aprovechó la ocasión y también se sumó a la transformación.

De la mano de Diego Perla, un estilista embajador de Loreal en argentina, los tres jóvenes se entregaron a una de las tendencias de pelo que vienen pisando fuerte: el gris platinado.

Lee también Por amor, Fran Tinelli se perfila como candidato para el Bailando 2018

Así fue como Candelaria y Francisco mostraron su nuevo aspecto desde sus InstaStories. Villar por el contrario, optó por un súper platinado (no tan gris) y un corte de pelo, que también documentó para sus miles de fans. Además, compartió una divertida foto de su novio mientras se realizaba la decoloración pertinente para lograr la tonalidad de cabello deseada.

El rubio grisáceo es un total  must que fue ganando adeptos con el paso de las temporadas, siendo hoy en día uno de los tonos más elegidos por las mujeres (y hombres) alrededor del mundo. Lady Gaga, Nicole Richie, Rita Ora, Judi Dench, Françoise Hardy y Christine Lagarde entre otras, son algunas de las famosas que adoptaron a este color como suyo.

¡Mirá cómo les quedó el nuevo look a Marti Villar, Fran y Cande Tinelli!