jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-03-2018 11:05

Nicole Neumann y Fede Hoppe, escrachados en una reunión secreta

La modelo y el productor fueron descubiertos por Ángel De Brito de incógnito en un bar. ¿Hay romance? Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Fede Hoppe fueron escrachados esta semana en una reunión secreta. El encargado de "mandarlos al frente" fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, quien mostró el momento exacto en el que la rubia y el productor de Bailando se juntaron.

Lee también: Nicole Neumann confirmó que sus hijas ya conocen a Mica Viciconte

"¿Romance o reunión de trabajo?” escribió el periodista junto a la imagen de Nicole y Hoppe en un bar.

Alentado por el comentario de De Brito, Marcelo Tinelli salió al cruce y opinó sobre este encuentro y dijo: "Como romance??? Si @hoppefede está muy de novio con @macarinaldi" .

Lo cierto es que, tras estas versiones, en las redes sociales las especulaciones comenzaron a correr. ¿Es cierto que existe un amorío entre ellos?

Sin embargo, muchos especulan con que esta comunión es solo por trabajo y abre la puerta a una sola sospecha: ¿será Nicole quien ocupe el lugar de Pampita en el jurado?

Por ahora, queda sólo esperar que la producción del nuevo Bailando confirme este gran arribo. Si Nicole acepta este desafío deberá cruzarse con Mica Viciconte, la actual novia de Fabián Cubero.

¿Se animará?

Galería de imágenes