viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2018 16:08

Fran Tinelli festejó su cumpleaños y su hermana oficiliazó romance

En medio de la celebración, Cande compartió una imagen junto a su nuevo amor. ¿Se animaron a blanquear? Galería de fotosGalería de fotos

Fran Tinelli, el mayor de los hijos varones de Marcelo Tinelli, cumplió dos décadas y la familia entera se reunió en un exclusivo restaurante, donde no faltaron las presentaciones oficiales.

Fran reunió a un selecto grupo de invitados al festejo donde, como es obvio, no podía faltar Luca Bonomi, su amigo y supuesto novio de Cande Tinelli.

El rubio, heredero del empresario textil Federico Bonomi, fue uno de los incluidos en la fiesta y Cande se encargó de hacerlo saber con una publicación en su Insta Stories donde se lo ve muy cerca suyo.

De esta manera, la It Girl hizo oficial un romance con el joven que, aunque lo niegue, avanza sin prisa pero sin pausa.

¿Lo habrá presentado como novio ante Marcelo?

Lee también: En el día de su cumpleaños: el simpático reclamo de Marti Villar a Fran Tinelli

Fran recibió un nuevo año lleno de mensajes de amor por parte de su familia.

Su papá aprovechó la ocasión para saludarlo por Instagram y escribió: “Feliz cumple Flaco!!! Te amo con toda mi alma. Disfruta mucho siempre", dijo  junto a una fotografía de ambos en su último viaje a Disney.

Por su parte, Juanita  compartió un Insta Stories en donde se los puede ver a ambos abrazados y decorando con la frase "Feliz cumpleaños hermano lindo, Te adoro".

El mismo Francisco no dudó el reflexionar sobre su aniversario y compartió en sus redes sociales a sus miles de seguidores una placa de su festejo. “Gracias a todas las que me escribieron por mi cumpleaños! Les mando un abrazo de corazón", expresó acompañado de un emoji de corazón.

Marti Villar no podía faltar en estos saludos y dedicó un romántico mensaje a su amor.

"Mi chiqui cumpleañero. Te amo", expresó mediante Instagram.