jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2018 14:23

Nicole Neumann, muy filosa, habló de Cubero y Viciconte

La ex pareja coincidió en el Cirque du Soleil junto a sus hijas y la modelo aprovechó para tirarle unos palitos al futbolista. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Mucha agua pasó bajo el puente pero aún quedan algunas esquirlas de lo que supo ser una relación de amor. Eso sí, los palitos con cámaras de por medio abundan de las dos partes, si bien aseguran tener un vínculo cordial. Nicole Neumann y Fabián Cubero esta vez coincidieron en el Cirque du Soleil, donde la modelo asistió junto a sus tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna. La blonda no pudo evadir a los paparazzis atentos que esperaban el encuentro y  aprovechó para hablar de su ex y su actual pareja, Mica Viciconte. Y claro, por supuesto que no faltaron algunas "pasadas de factura" para el padre de sus hijas.

Lee también Cubero habló de la reacción de sus hijas ante su noviazgo con Mica Viciconte

Si bien no se cruzaron, a unas pocas butacas de distancia se encontraba el futbolista. Cubero no dudó en tirar besos al aire que tenían como destinatarias a sus chiquitas, quienes lo correspondieron mientras su mamá sonreía al ver la imagen. Minutos previos, Nicole se tomó el tiempo para hablar de todo con la prensa.

Al ser consultada sobre el inminente cruce con el velezano y su novia en el Cirque du Soleil, la modelo fue muy contundente. "No es mi enemigo, es el padre de mis hijas. Si viene con su novia está todo bien", sostuvo aunque frente a las preguntas de "supuestos pedidos para no sentarse juntos", aseguró: "No, cada uno sabe lo que hace."

Minutos más tarde, los periodistas quisieron indagar un poco más sobre Viciconte y la relación que mantiene con sus hijas. Nicole fue clara y habló sobre el posible cruce en el evento: "A Mica no la conozco. Calculo que (Fabián) no las expondría (a sus hijas) a este circo mediático", sentenció y volvió a sostener que las chicas ya la conocieron. "Mis hijas sólo me contaron cuándo ella se quedó a dormir con su perra", ratificando sus dichos, si bien Cubero había salido a desmentirla en otra oportunidad.

Lee también Nicole Neumann y Fede Hoppe, escrachados en una reunión secreta

Inevitable fue evadir los rumores sobre un supuesto romance con Federico Hoppe tras salir a la luz algunas fotos de los dos juntos. Esta vez, Neumann se encargó de negarlo rotundamente. "¡Ay, por favor!, fue una entrevista laboral. Estaba también El Chato (Prada). Que se especule son cosas que pasan. De la reunión no resultó nada. Hablamos de un montón de cosas, pero yo ya firmé contrato en Telefe. Arranco el lunes en Cortá por Lozano", contó y sentenció: "Hoy no hay chances de que este en El Bailando."

Siguiendo con la breve entrevista previa al show, el periodista Martín Rojas retomó el tema Cubero y disparó:  "¿No es la persona con la que estabas casada?" Con una risa cómplice, Nikita recogió el guante y aseguró: "Me parece que está un poquito más atento a las cámaras". Aunque la ex del futbolista de forma inmediata señaló: "No me molesta".

Atentos a los gestos de la rubia, los presentes sostuvieron "se te nota molesta" y fue entonces que Nicole no dudó en subir la apuesta. "No me molesta porque no esta conmigo. No es el consejo que yo le daría pero ahora puede hacer su vida. Es un problema de él".

"¿Expone más a la familia?", repreguntaron los comunicadores y Neumann optó por responder con un gesto cómplice y un largo silencio que confirmó que no está del todo contenta con la faceta "mediática" de su ex. Ante su reacción los periodistas finalizaron: "tus silencios hablan más que tus palabras, Nicole."

Galería de imágenes