jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2018 22:24

Laurita Fernández se mostró súper mimosa con un amigo de Fede Bal

La bailarina se tomó unos días de descanso en Uruguay y compartió en sus redes sociales pícaros vídeos junto a su amigo, Pepe. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Es imposible negar que Laurita Fernández esta atravesando uno de los mejores momentos de su vida en el plano profesional. Su consagración en el medio finalmente llegó con una propuesta que no pudo rechazar: encabezará "Sugar" bajo la producción de Susana Giménez y Gustavo Yankelevich.

Lee también: El descargo de Laurita Fernández, tras las declaraciones de Fede Bal

Antes de arrancar esta magnífico papel protagónico, la bailarina se encuentra descansado unos días en Uruguay. En las últimas horas se mostró muy risueña y cómplice con Pepe Ochoa, cantante e íntimo amigo de Federico Bal.

Ya separada del actor, la rubia se predispone a afianzar nuevas relaciones amorosas y de amistad. Pepe tiene 29 años y se desempeña como cantante de una banda en ascenso. Desde sus redes sociales se puede ver de forma muy notoria la relación estrecha que tiene con Fede... y ahora con Laurita.

En esta oportunidad, la rubia compartió vídeos en los que ellos compiten por ver quien nada más rápido. ¿La locación elegida? Una extensa piscina del lujoso hotel donde se están hospedando. No quedan dudas de que en esta "escapadita" no faltaron los  buenos momentos, los abrazos y muchas risas.

 ¿Pepe, será el nuevo cómplice y apoyo de la conductora?

Galería de imágenes