viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2018 16:29

Cinthia Fernández habló de los rumores de un nuevo romance de su ex

La modelo se refirió a las versiones que involucran a Matías Defederico con una sensual morocha. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández intenta llevar adelante su nueva vida de soltera, mientras supera la ruptura con Matías Defederico.

Pero el futbolista lleva su duelo de otra manera y, hace muy poco, fue vinculado a una sensual morocha. "Él ya agarró boliche. Anoche estuvo en Kika y se fue con una morocha. Pasaron la noche juntos. Se llama Pili. Todavía no hay fotos juntos", dijo Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Lee también: El sentido mensaje de Matías Defederico para sus hijas en pleno divorcio

Lo cierto es que, al enterarse de este rumor, la morocha dio su versión y no se mostró muy contenta por este nuevo amorío de su ex.

"No puedo hacer nada”, dijo cuando le preguntaron en LAM si le molestaban las fotos que circularon.  “No sé si la palabra es molestar. Me duele pero está en todo su derecho. No puedo hacer nada”, aclaró.

Luego, habló de su vínculo con las niñas y de cómo atraviesan esta separación. “Mis hijas son chicas y no sé si entienden que estamos separados, sé que piden por él y nada más. Él es un padre responsable”, dijo.

Finalmente, cuando le preguntaron si pensaba en comenzar una nueva historia, fue contundente: "A mí no me cabe ni por casualidad en la cabeza la idea".

Galería de imágenes