viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2018 08:42

Gastón Soffritti y la"villana" de Simona, cada vez más cerca

Los actores fueron descubiertos en el barrio de Núñez. ¿Nace un nuevo amor? Galería de fotosGalería de fotos

Gastón Soffritti disfruta de un excelente presente laboral y también de su soltería. Desde su ruptura con Agustina Agazzani, el actor decidió enfocarse en su proyectos y dedicarse de lleno a su protagónico en Simona.

Sin embargo, fue en esta ficción donde habría encontrado el amor y la cuenta de Instagram Follow the caravana descubrió al galán muy cerca de Stefanía Roitman, la villana de la ficción.

Lee también: La villana de Simona reveló sus Beauty Tips

Los actores fueron "escrachados" en una parrilla de Núñez, muy juntitos y, en las imágenes que se difundieron, se ve cómo la rubia acaricia suavemente el cuello de su compañero.

Hace tiempo que los rumores de un romance entre los jóvenes comenzaron a correr. Sin embargo, Gastón negó las versiones y aclaró que "sólo son amigos". “No hay demasiado para aclarar, ¡somos amigos! Y salimos a tomar algo como lo hago con cualquier persona o con cualquier amigo o amiga. Sigo soltero y sin apuros, vamos despacito”, aseguró en diálogo exclusivo con CARAS.

El actor también se refirió a la ruptura con Agazzani y aclaró que la distancia se dio en buenos términos.  “Por lo general trato de terminar todas mis relaciones bien, más allá de algún roce que pueda producirse en el ida y vuelta del final. Somos seres humanos, cometemos errores y nos podemos equivocar en mil cosas. Pero lo más importante es que aprendemos de todo lo que va pasando”, explicó.

Galería de imágenes