viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2018 12:06

El desconsuelo de Andrea del Boca en el último adiós a su padre

La actriz despidió al director Nicolás del Boca, quien falleció a los 90 años. Galería de fotosGalería de fotos

La triste noticia de la muerte de Nicolás del Boca, de 90 años,  sacudió de lleno a su familia. Andrea del Boca, atraviesa un duro momento y no encuentra consuelo. Acompañada por su hija, Anna Chiari Biasotti, la actriz fue una de las primeras en llegar a la casa velatoria de la calle O'Higgins, en Belgrano, para despedir a su padre.

Esta mañana trasladaron  los restos del famoso director al Jardín de Paz. Hasta alli se acercaron varios miembros de la colonia artística y sus seres más queridos para darle el último adiós.

El guionista Enrique Torres, marido de Anabella del Boca, fue el encargado de anunciar la triste noticia en su cuenta oficial de Facebook: “Hace tres días llegó Maia (su nieta) estrenando pañales y sonrisas. Bendita pisciana, bienvenida. Hoy se fue Nico con sus estrenados 90 años. Se fue de gira, pero sigue estando”, expresó.

Días atrás envuelta en un escándalo judicial cuando se presentó a una indagatoria en los tribunales de Comodoro Py, Andrea logró afirmar que: “Lo único que me preocupa es mi papá que mi papá se está muriendo”.

Nicolás del Boca comenzó a trabajar en el viejo Canal 7, tres días después de que iniciaran oficialmente las transmisiones en la Argentina el 17 de octubre de 1951. A lo largo de su carrera se desempeñó como director y productor tanto en la televisión, como en el cine. Estaba casado con Ana María Castro y tenía tres hijos: Adrián, Anabella y Andrea. Pero el mundo del espectáculo lo recuerda como el eterno compañero incondicional de Andrea del Boca.

Galería de imágenes